La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un joven que llevaba distintas sustancias estupefacientes y vigorizantes sexuales.
La operación tuvo lugar este jueves a las 23:00 horas, en la Plaza de Barcelona cuando los agentes lo interceptaron y al cachearlo hallaron en sus bolsillos siete envoltorios que contenían cocaína; dos envoltorios con marihuana; un envoltorio que contenía dos trozos de hachís; tres envoltorios negros con speed; dos frascos de cristal con una sustancia líquida al parecer popper; un blíster con dos pastillas de color azul al parecer viagras; así como una báscula de precisión, dos teléfonos y tres cientos ochenta y cinco euros (385 €).
Los agentes, que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia, habían observado como el joven se bajaba de un taxi y se dirigía hacía una planta baja, en la que comenzó a tocar en las persianas, que estaban cerradas, sin que nadie le respondiera.
Se acercaron al varón para preguntarle el motivo de no haber cumplido el toque de queda, y éste les manifestó que había quedado con una amiga y que iba a pasar la noche en su casa, y estaba tocando a las persianas para que le abriera.
Tras identificarle y localizar en su poder todas las sustancias fue detenido. Lo agentes comprobaron que, efectivamente, en el bajo en el que tocaba el detenido en las persianas, vivía una joven que fue identificada y les confirmó que el varón era conocido suyo y había quedado con él.