No se sabe si fue un olvido o una provocación a la sala, pero un abogado peruano ha hecho viral el vídeo en el que aparece manteniendo relaciones sexuales en su despacho durante una audiencia virtual en la que se trataba la prisión provisional para los miembros de una organización criminal de Perú.
Tras su intervención no apagó la cámara y se en un extremo de la imagen cómo se acerca una mujer y empiezan a hacer el amor ante la mirada atónita y curiosa del resto de los intervinientes conectados en la teleconferencia.
Los hechos ocurrieron esta semana en la Corte Superior de Justicia de la Selva Central, en el departamento peruano de Junín durante la audiencia telemática contra integrantes de ‘Los Z de Chanchamayo’ transmitida por el canal del poder judicial.
https://twitter.com/Fernan96756347/status/1354953743859642379
Al percatarse de lo que estaba ocurriendo en vivo y en directo, se alertó al titular del Juzgado de Investigación Preparatoria de Pichanaqui, John Chahua Torres, quien ordenó un receso.
Al reanudar la audiencia, pidió la intervención del Ministerio Público y acusó al abogado, identificado como Héctor Cipriano Paredes, de haber “faltado al honor y a la dignidad de la profesión e imagen de este Poder del Estado”.


















