[dropcap]R[/dropcap]ocío Madrid ha conquistado al público de Tu cara me suena por su profesionalidad, su trabajo y su sentido del humor.
La actriz y cantante andaluza tienen mucho recorrido a sus espaldas, desde aquella primera vez que la vimos en la pequeña pantalla en Querido maestro, allá por 1996, junto a Inmanol Arias y Emma Suárez.
Después vendrían sus intervenciones en Crónicas Marcianas, donde se curtió en mil batallas, que la han llevado a trabajar en musicales, obras de teatro, presentar concursos y participar en ellos. En la actualidad está en Madrid con el musical Lo nuestro estaba cantado.
Si en el terreno profesional le va muy bien a Rocío Madrid, en el ámbito personal también. Está unida al ex futgolista Ángel Morales y son padres de dos hijas, Candela y Triana.
La guapa actriz de 42 años ha compartido una fotografía muy sugerente. Ella sentada en una cama revuelta sobre sus talones, cubriendo sus pechos con las manos y mirando al frente. Escribe. Ni antes ni después…Cuando sea, así es perfecto