El primer Título de la presente Temporada, la Supercopa Futormes se ha disputado entre Topas FS, Campeón de la Liga Campoamor y Villavieja de Yeltes, Campeón de la Copa Sony en el pabellón de La Alamedilla.
Ambos equipos venían rodados con una buena pre-temporada, lo que quedó reflejado en el campo, ambos equipos querían el balón de juego aunque Topas FS lo combinaba con acciones de juego directo desde su propia portería a los delanteros.
Fue un partido muy emocionante para los aficionados ya que los dos equipos gozaron de bastantes ocasiones no creyendo los que allí estaban que el partido concluyera 0-0. En la prórroga tras desperdiciar Topas una jugada en la que dio dos palos a falta de 14 sg para finalizar Villavieja marcó el gol que le iba a dar la victoria e increíblemente nada más sacar de medio con portero jugador los toperos lograron a falta de 6 sg para el final el empate, con la consiguiente emoción para unos y tristeza para otros.
Pero aún quedaban la lotería de los penaltis y aquí Villavieja no falló ninguna pena máxima y se convirtió en el campeón de la Supercopa Futormes 2014 en auténtico partidazo, digno de una gran Final.



















