[dropcap]G[/dropcap]loria Camila ha compartido una fotografía que ha provocado controversia entre sus seguidores. La actriz está muy guapa y natural, tanto que se sirve de su larga melena para cubrir su cuerpo.
La hija de Rocío Jurado acompañó la imagen con esta frase: «Así como hay gente que se asusta de tu intensidad, hay gente que se enamora de ella», Ron Lorent.
Dicho y hecho. Muchos de los comentarios que ha recibido la hija de Ortega Cano son alabando su belleza y naturalidad, pero algunos le reprochan que sea tan natural.
- No entiendo el porqué de salir así. Una persona es igual vestida o desnuda.
- Creo que nació en Colombia y a mí no me parece mal que enseñe lo que quiera.
- En la época que estamos no deberíamos juzgar si se enseña o no, lo hace porque le apetece y punto, el cuerpo es vida y la vida es libre.
- Guapísima pero a ti no te falta enseñar nada. Tu ya veles cómo eres.
- QUE GUAPAAAA ES QUE SIN MAQUILLAJE ESTÁS INCREÍBLE. BUENO Y CON MAQUILLAJE. DEBERÍA DEJAR DE GRITAR
- Guapísima.
- Impresionante.
- Mi niña por favor no te unas a la moda de enseñar más de lo que se debe porque tu tienes mucho talento, belleza y humanidad para esas tipo de fotos, te lo aconseja una abuela que te admira desde Venezuela.
- Fantástica y preciosa como siempre.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega)
La familia Ortega Cano Mohedano está viviendo un vaivén en estos momentos. Rocío Carrasco ha decidido hablar de su vida, después de 25 años callada.
El documental se emitirá en Telecinco los domingos a las 20.00 horas, una especie de serial como fue ‘Cantora: Herencia envenenada’, con Kiko Rivera.
Gloria Camila no se ha pronunciado en las redes sociales sobre lo que va a hacer su hermana mayor, pero sí que ha asegurado en varias ocasiones que no mantiene con ella ninguna relación.
La actriz de la serie Dos vidas ha compartido una fotografía en su storie de Instagram donde se puede ver a ella y a Rocío Flores Carrasco, hija de Rocío Carrasco, y a Rocío Flores. A las tres se las ve muy felices.