La Guardia Civil de Santa Marta ha detenido a seis personas y ha imputado a un menor todos ellos acusados de un delito contra la salud pública, porque se dedicaban al cultivo y venta de marihuana.
Los agentes, tras realizar varios seguimientos y pesquisas, detectó una actividad extraña en una nave corral ubicada en entre las localidades de Arapiles y Las Torres.
Como resultado de todo ello, se ha localizando una plantación de marihuana y han sido identificadas siete personas, las cuales se dedicaban al cuidado y cultivo de la maría.
Sobre las 21 horas de este miércoles se procedió a la detención de seis personas, J. M. R. G., de 18 años; R. A. H., de 25 años; H. H. P., de 33 años, J. L. M. V. de 45 años; J. L. R. G. de 44 años y M. A. H. M. de 20 años., e imputado un menor de edad.
Posteriormente sobre las 13 horas de este jueves se realizó un registro en la nave-corral donde se han localizado 47 plantas de marihuana de gran tamaño. Además, se localizó una pistola del 7’65, con 7 cartuchos.



















