Entre pinos y encinas se encuentra esta enorme casa de 400 m2 de una sola planta para disfrutar del campo en la bonita zona del valle del Tiétar.
La finca dispone de 21 ha, totalmente vallada, la mayoría en piedra. La vivienda consta de 5 amplias habitaciones, cada una de ellas con baño en suite, que se vende en idealista por 2 millones de euros.
La casa conserva los suelos de barro y vigas de madera que potencian el sabor acogedor del hogar. Dispone de un amplio salón de techos altos y con una estupenda zona de chimenea, y un gran espacio de comedor. Cuenta con una amplia cocina completamente equipada. Con acceso directo al porche exterior de madera, con acceso directo al cuidado jardín y a la arbolada. Adicionalmente dispone de una bodega, una sala de estar como zona de juegos.
En el exterior se encuentra la piscina a la que se accede mediante un camino entre árboles, con zona de porche y vestuario. Además, de una pista de pádel. La finca cuenta con una casa de guardeses independiente con dos habitaciones y un baño.