La concejala de UPyD en Carbajosa, Águeda Arranz, denunció este sábado la existencia de una pintada homófoba en un colegio público de la localidad, que llevaba puesta en una mesa de ping pong desde junio.
Arranz acusó al alcalde, Pedro Samuel Martín, de haberle dicho en el pleno del pasado miércoles, que podía haberla quitado ella misma.
Sin embargo, el equipo de gobierno de Carbajosa señaló que la pintada se quitó este viernes y que el alcalde en ningún caso le dijo a Águeda Arranz que fuera a quitarla ella misma.
Pedro Samuel Martín le trasladó a Águeda Arranz que, como concejal de este Ayuntamiento, «tiene unos derechos y también unas obligaciones y que no tenía por qué esperar dos meses a la celebración de un pleno municipal para trasladar al Equipo de Gobierno que no se hubiera limpiado la pintada homófoba que aparecía en esa mesa de ping pong».
Malas artes
Esta ha sido la única afirmación realizada por el alcalde del municipio a la concejal del Grupo Mixto durante el pleno municipal celebrado en la tarde del pasado jueves.
El equipo de Gobierno asegura que «una vez más, Águeda Arranz utiliza la mentira y otras malas artes, poco apropiadas para un representante público, para sacar rédito político. El Equipo de Gobierno está trabajando en beneficio de los vecinos del municipio. Y de igual manera que día a día se escucha y resuelve las propuestas y peticiones de los vecinos, a quienes se debe, atiende las propuestas realizadas por todos los concejales de la Corporación municipal».



















