Miguel Boyer falleció esta mañana en la clínica madrileña en la que fue ingresado hoy mismo
Miguel Boyer ha muerto a los 75 años de edad dejando viuda a Isabel Preysler, la Reina de Corazones. El ex ministro de Economía de la Primera Legislatura de Felipe González falleció en la clínica Ruber, donde había sido ingresado hoy mismo.
Boyer sufrió un ictus en febrero de 2012, durante estos dos años y medio fue atendido en su propio domicilio, pero hoy sufrió una tromboembolismo pulmonar e ingresó en el centro en estado crítico, según el comunicado emitido por el propio centro a petición de la familia.
Isabel Preysler ha permanecido al lado de su marido todo este tiempo y, en las últimas horas de vida del economista, ha estado arropada por sus dos hijas pequeñas, Tamara, fruto de su matrimonio con el Marques de Griñón, y Ana, hija de la pareja. Isabel ha estado acompañada también por su madre, Beatriz.
Miguel Boyer e Isabel Preysler se casaron en 1998, celebraron el pasado año sus Bodas de Plata, pero el ex político estuvo casado anteriormente con Elena Arnedo con la que tuvo dos hijos, Miguel y Laura.
2 comentarios en «Miguel Boyer deja viuda a la Reina de Corazones»
¡Pues que Dios le perdone! ¿Y de RUMASA, no se comenta nada?
Gracias Emiliano por tus escritos. Los tengo todos y así puedo releerlos. Te deseo un buen otoño y que sigas con tus escritos.
Un gran abrazo (geológico¡¡)
Loli