La Delegación de Bibliotecas y Centros de Estudios, que dirige la concejal Paola Martín Muñoz, pone a disposición de quien lo desee el uso de la sala de estudios del Palacio de los Águila, desde el 1 de junio al 31 de octubre, todos los días de la semana, sábados y domingos incluidos.
Las reservas deberán hacerse el día previo al uso de la sala y se podrán hacer para siete días seguidos como máximo. Antes de cumplirse la semana de reserva, si lo desean, deberán hacer una nueva petición.
Para acceder a la sala es obligatorio concertar un cita previa a través de los teléfonos (664415569 y 666161153) o correo electrónico (biblioteca@aytociudadrodrigo.es).
Los horarios quedan establecidos son:
Mañanas: de 10,00 a 14,00 horas
Tardes: de 17,00 a 20,00 horas.
El aforo será limitado a 8 puestos de estudio y dada la situación de pandemia actual, cada puesto será utilizado exclusivamente por la misma persona durante toda la jornada para evitar un número excesivo de usuarios que accedan a la sala.
Igualmente deberán respetarse las siguientes normas de uso:
Uso obligatorio de mascarilla
Uso obligatorio de gel hidroalcohólico
Solo se podrán utilizar los puestos señalizados al efecto, con el fin de guardar la distancia de seguridad de 1,5 metros entre los usuarios.
Deberá mostrar el DNI antes de acceder a la sala.
El usuario deberá comunicar al personal de control su salida del centro de estudios, que será clausurado.