Agentes de Policía Nacional de Salamanca han detenido a dos individuos que iban en un vehículo como presuntos autores del robo de catorce paquetes de aislante en una obra en construcción en la calle Jesús García Bernalt valorados en 980 euros.
Los policías acudieron a las 23:00 horas a la calle Jesús García Bernalt, alertados por la presencia de un vehículo tipo monovolumen de color gris de la marca Toyota, en el que dos desconocidos estaban cargando material que sacaban de una obra.
Una vez en el lugar, lo agentes observaron que faltaban las pletinas de dos de las vallas de seguridad de acceso a la obra, pero no vieron a nadie ni al vehículo.
Una hora después en la calle Ramón Andrade observaron un vehículo ocupado por dos varones de características similares a los que buscaban, por lo que le dieron el alto para identificar a sus ocupantes y realizar una inspección en el coche, comprobando que los asientos de la parte trasera estaban abatidos y con restos de material aislante.
Los dos hombres fueron detenidos por el robo de catorce paquetes de material aislante en obra en construcción valorados en novecientos ochenta euros, los cuales una vez finalizados todos los trámites fueron puestos en libertad.