Ladyfunta se centra en la idea de compartir y compartirnos, de habitar el momento presente, de invitar a disfrutar, a sentir, a explorar nuevas formas estéticas de diálogo con la escena este sábado 12 a las 20.30 horas en el teatro Almargen
Trabajos comprometidos con temas sociales, apostando por una creación con y desde la libertad. «Dicho de una manera más llana, no estábamos ‘difuntos’, estábamos de parranda. La rebelión de las mariposas o la primavera que las parió es el sugerente y provocador título de la obra que se desarrolla en el teatro Almargen el sábado 12 a las 20.30 horas.
El domingo 13, a las 11.00 horas, se llevará a cabo un taller de danza-improvisación.
«La escena como templo, nuestro templo, un espacio que atraviesa nuestra sensitiva piel. Explorar sin miedo, el territorio de la euforia del cuerpo en movimiento y de la existencia. Ese instante en el que tu conciencia despierta y brota en tu interior como mariposas revoloteando. Pues bien, esta vez las mariposillas alzan su vuelo y no pararán hasta vernos bailar. Un espacio sonoro y visual para provocar un lenguaje plástico que nos conecta con la emoción», concluyen desde Ladyfunta.