La magia de Messi no fue suficiente en París

Messi se va de Thiago Motta en un lance del partido.

La estelar actuación de Leo Messi en el Parque de los príncipes no fue suficiente para evitar la derrota del Barça en el segundo partido de la fase de grupos de la Champions, ante el Paris Saint Germain.

 

Los galos llevaron siempre la iniciativa en el marcador y le discutieron descaradamente la posesión del balón al Barcelona, al menos mientras tuvieron energía.

El Barça, guiado por un Messi trabajador, ambicioso y rápido como hacía tiempo no se le veía, no era capaz de someter a un rival que salió muy enchufado para tratar de amargarle la noche al Barcelona.

Messi marcó el empate a uno en una preciosa jugada, pero al poco, los galos tomaron de nuevo ventaja y así se llegó al descanso.

Tras la reanudación se repitió el mismo patrón, y a la salida un córner mal defendido los franceses se pusieron con un inquietante 3-1 que neutralizó Neymar a los dos minutos.

Luego, los parisinos perdieron fuelle, pero el Barça no tenía la velocidad suficiente como para arañar al menos un punto,. Tuvo algunas ocasiones pero no pudo aprovecharlas.

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios