El Ayuntamiento asume la gestión del Coro de Caja Duero

san boal
La sede la Fundación Caja Duero y su galería de arte, en San Boal.

El Coro de la Fundación Caja Duero, que a partir de ahora se denominará “Coro Ciudad de Salamanca”, ha comenzado el nuevo curso y queda garantizada su continuidad al asumir su gestión el Ayuntamiento gracias al convenio firmado este viernes por el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente de la Fundación Caja Duero, que hace efectivo el traspaso de la titularidad. A partir de este curso 2014/2015 el Ayuntamiento se ocupará de la gestión del coro, a través de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes (FSCCyS).

 

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Salamanca quiere mantener la actividad del coro y garantizar su viabilidad como oferta formativa y cultural a disposición de los salmantinos. El “Coro Ciudad de Salamanca” conservará su sede en el Edificio de San Boal. Su funcionamiento seguirá siendo el mismo que en cursos anteriores, comenzando los ensayos en octubre y finalizando en el mes de junio.

Actualmente cuenta con 75 alumnos repartidos en un Coro Infantil (6-8 años), un Coro de Niños (9-14 años) y dos grupos de Coral Polifónica (a partir de 18 años). Pero el plazo de matrícula continúa abierto, por lo que todas las personas que estén interesadas en formar parte de este proyecto pueden informarse en la sede del Coro “Ciudad de Salamanca”, ubicado en la Plaza San Boal, s/n, 2ª planta.

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios