[dropcap]L[/dropcap]eo Messi se va del Barcelona. Llegó siendo un niño y se marcha convertido en un hombre casado y con tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo, fruto de su matrimonio con el amor de su vida, Antonela Roccuzzo.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)
Precisamente, ha sido su mujer la que ha publicado una imagen en la que los cinco sonríen. Ella ha escrito: My team’ (mi equipo)
La pareja ha vivido su noviazgo y matrimonio, así como la crianza de sus hijos en la Ciudad Condal. Ahora, que el mejor jugador de la historia del fútbol cierra el capitulo que lo ha unido al Barça durante décadas, la familia tendrá que hacer las maletas y comenzar una nueva etapa, previsiblemente en Francia.
Si el destino profesional de Leo Messi está en París, allí jugará junto a Sergio Ramos. El ex madridista y su mujer, Pilar Rubio, son padres de cuatro niños. ¿Quién sabe? Quizá se hagan inseparables. No sería la primera mujer de futbolistas con la que la argentina entablara amistad, solo hay que ver lo bien que se lleva con Daniella Semaan, actual esposa de Cesc Fàbregas, que casualmente también se encuentran disputando la liga francesa, ya que Fábregas defiende la camiseta del Mónaco.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)
Despedidas
La mujer de Sergio Busquet, Elena Galera, ha querido despedirse de su amiga, Antonella Roccuzzo, y ha compartido una bonita imagen de las dos juntas con este mensaje: Amiga no sabes la falta que me vas hacer, pero la distancia no será un obstáculo para nosotras. Os queremos mucho familia. Nuestros mejores deseos para vosotros en esta nueva etapa».