Una comitiva de una veintena de vehículos de la Policía Local de Valladolid, acompañados de otros coches de la Guardia Civil, Protección Civil, Policía Nacional y Bomberos, cubrió el recorrido entre la capital vallisoletana y Cuéllar (Segovia) para dar el último adiós a Luis Eduardo Izquierdo, el agente fallecido el pasado lunes, cuando sufrió un accidente de tráfico cuando acudía de urgencia para intervenir en un tiroteo en el barrio de Pajarillos.
Ical.- Los vehículos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y de Emergencias hicieron sonar sus sirenas mientras escoltaron el coche fúnebre a lo largo de todo el recorrido por la Autovía de Pinares A-601, entre Valladolid y el tanatorio de la localidad segoviana. Allí, le esperaba un centenar de personas entre familiares, amigos y otros compañeros de Luis Eduardo.
La Policía Local de Valladolid colgó un vídeo de la comitiva en su cuenta de Twitter con el mensaje de reconocimiento a su compañero fallecido: “Acudiste sin dudar a la llamada del deber, a realizar tu trabajo…. Como has hecho siempre. Pero la mala suerte se cruzó en tu camino. Hoy, consternados, te despedimos Luis Eduardo acompañándote en tu último viaje”.