Las obras del Reina Sofía siguen ‘piano piano’, con un lento avance que sigue poniendo en duda su estreno para el inicio liguero.
Por el momento, y tras el partido de este 11 de agosto contra el Coria en el estadio en el que Unionistas disputará sus partidos ligueros, el público no pudo estar presente en las gradas para ver la evolución de su equipo.
Por el momento, se ha colocado la parte que cierra las gradas detrás de los asientos, mientras que solo hay dos de las seis barandillas en los laterales de las mismas, por no hablar de la zona de vestuarios, que sigue con la estructura de ladrillo sin ningún avance desde hace meses.
Tampoco hay novedades en las esquinas del campo, dando una imagen lejana de la que debe tener un equipo como Unionistas que juega en 1ª RFEF por los problemas del Ayuntamiento con la empresa anterior y que no asegura al 100% que pueda haber público para el estreno liguero el primer fin de semana de septiembre.
Además, la grada, que se iba a llenar de asientos para los espectadores, sigue por el momento de piedra y parece que así seguirá durante mucho más tiempo, por culpa de unas obras que avanzan a un ritmo muy lento.
Tampoco existe una sala de prensa habilitada con unas condiciones dignas para el postpartido, al igual que las ‘prometidas’ cabinas de prensa o espacios reservados para los periodistas, que brillan por su ausencia pese a estar en el proyecto inicial del Ayuntamiento.