Guijuelo disfrutó al ritmo de El Barrio en un concierto enmarcado dentro de las fiestas que dan lugar al momento más especial de todo el año.
Con limitaciones sanitarias por la pandemia, en torno a 700 vecinos de la localidad pudieron ver en directo las actuaciones de El Barrio en un concierto enmarcado en la gira ‘El danzar de las mariposas’.
La organización del evento se llevó a cabo dentro de las restricciones actuales, como ya ocurriese con las actuaciones de Antonio Orozco y de India Martínez.
El Barrio regresó a los escenarios este 2021 para presentar en directo su último disco El Danzar de las Mariposas. La Edición Especial del álbum, que salió a la venta el pasado mes de diciembre, incluye, además de los temas originales del álbum, cinco canciones extra y muchas más novedades.
Se trata de un cuidado trabajo de estudio, fiel al estilo inconfundible de El Barrio, que le ha valido para posicionarse una vez más como uno de los artistas más importantes del panorama musical actual y mantener una legión de fieles seguidores, como ocurrió en la localidad de Guijuelo.