[dropcap]C[/dropcap]ayetano Rivera sufrió el pasado 15 de agosto, un percance cuando toreaba en Guijuelo. El toro que indultó, le dio un golpe que lo envió al hospital. «Por suerte, solo dos costillas rotas… Aún así, pude indultar a mi primer todo de la tarde, de nombre ‘Flor'». Escribió el diestro en su red social.
El torero ha acompañado el mensaje con el parte médico, donde también se puede leer que la rotura de la 7ª y 8ª costillas derechas se produjo por la embestida de un toro.
Por suerte, solo dos costillas rotas…
Aún así, pude indultar a mi primer toro de la tarde, de nombre "Flor" ?? pic.twitter.com/vNLMQ44CQZ— Cayetano (@Cayetano_Rivera) August 16, 2021
Además, el diestro ha publicado una imagen con su pequeño altar. También ha querido compartir con todos sus seguidores su ritual antes de torear. «Este es mi pequeño altar. El que monto en la habitación del hotel antes salir a torear. Regalos que la gente me ha ido haciendo a lo largo de estos años, estampas, medallas, rosarios… Sencillo pero muy especial».
Y continúa contando en que en el centro, «dos ‘mariposas’ (velas flotantes), una por cada toro…»
Asimismo, Cayetano contó la experiencia que vivió en Guijuelo al indultar al toro, de nombre ‘Flor’. «Y es que, aún con las dos costillas que me rompió durante la faena, el toro no es mi enemigo. Gracias ‘Flor’ por tu verdad y por tu entrega, la misma con la que vamos a la Plaza los toreros. (Ganadería Carmen Lorenzo)»