Las carreteras de la provincia de Salamanca han vuelto a ser testigo de un accidente que ha tenido lugar en la carretera DSA-510, que une Aldearrodrigo con Torresmenudas.
En concreto, los hechos tuvieron lugar en el cruce de entrada a Aldearrodrigo, en torno a las 18.34 horas, cuando un coche chocó brutalmente contra una furgoneta, dejando dos heridos, según informó el 112.
Al parecer, y según testigos presenciales, el coche, conducido por un joven, circulaba a gran velocidad e invadió el carril contrario en la curva del cruce, para colisionar con la furgoneta que venía de frente por el otro lado de la carretera.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los Bomberos, la Guardia Civil y el 112, para atender a los heridos en el accidente. Los testigos presentes en el siniestro ayudaron al joven a salir de su turismo, por lo que a la llegada de los Bomberos ya estaba uno de los heridos fuera del mismo.
Eso sí, la calzada presentaba líquidos derivados del accidente, por lo que los Bomberos de la Diputación procedieron a la limpieza de la misma para evitar problemas en la circulación de otros vehículos.