Este miércoles, 25 de agosto, habrá cortes de tráfico y desvíos entre la Plaza de la Fuente y la Avenida de Filiberto Villalobos, debido a los trabajos se asfaltado en el Paseo de Carmelitas.
Durante la mañana, de 9:00 a 13:00 horas, los vehículos solo podrán circular por un carril en dirección hacia el hospital, pero no podrán girar hacia el Paseo de San Vicente desde la Plaza de la Fuente ni acceder desde la Avenida de Villamayor, desviándose la circulación a la salida del párking de la Santísima Trinidad y por las calles Víctor García de la Concha y Muñoz Torrero.
Por su parte, los autobuses de las líneas 2 y 13 se desviarán en sentido centro por la Avenida de Portugal y la calle Álvaro Gil.
Durante la tarde, desde las 15:00 horas, los vehículos podrán circular por un carril hacia el hospital y por dos carriles hacia la Puerta de Zamora, pero no podrán girar hacia la Avenida de Filiberto Villalobos desde el Paseo de San Vicente y desde la calle Ramón y Cajal.
Por su parte, la línea 4 del autobús circulará por el vial del hospital hasta la calle La Alberca, pudiendo sus usuarios continuar el recorrido con el mismo billete al llegar al cementerio.