[dropcap]V[/dropcap]OLVER: retomar una actividad después de una pausa. Sí, vuelve nuestra columna de yoga en la que conocemos, aprendemos, compartimos y vivimos yoga. Hola de nuevo.
Volver después de la pausa de las vacaciones para empezar un año nuevo, que para mí siempre comienza en septiembre, es una maravilla. La pausa es importante. La pausa ofrece ese dolcefarniente e invita a observar, y eso es yoga. En la pausa, la práctica puede ser muy distinta. El practicar sin horarios con calma y sensación de vacación, es uno de los sentires del verano.
Pero es igual de importante volver. Retomar la constancia y la perseverancia con entusiasmo y ganas. El yoga es el arte de parar. Y en él encontramos multitud de beneficios como estos:
- Conectar con uno mismo.
- Deshacerse del estrés del día a día.
- Gozar de una buena salud.
- Vivir desde otra perspectiva.
- Aliviar la ansiedad.
- Pasarlo bien.
- Fortalecer tu cuerpo y serenar tu alma.
- Calmar el ruido de la mente.
Septiembre es el mes de volver después de la pausa y una dedicación a los propósitos. No los dejes en el tintero y coloca acción en ellos.
Yoga es mucho más que posturas y solo lo vas a comprobar con una práctica regular y constante de esta disciplina milenaria.
¿Por qué debes incorporar el yoga a tu vida? Porque vas a estar mejor.
Ten un buen día y cuida tu energía.
*Para acompañarte a volver o a comenzar con la práctica de yoga, la escuela Yoga Ganesha retoma las clases el 1 de septiembre. Y, además, tenemos esta propuesta de yoga al aire libre con música en vivo, de la deliciosa mano de Pablo Charro. Sábado 4 de septiembre a las 11h. Ponte en contacto para más info.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Yoga Ganesha Salamanca (@yogaganeshasalamanca)