[dropcap]L[/dropcap]a Princesa de Asturias inicia una nueva etapa en su formación, estudiará el Bachillerato Internacional en el internado UWC Atlantic College en Reino Unido
Despedir a un hijo que se marcha fuera siempre es difícil, los reyes, Felipe VI y Letizia, no iban a ser diferentes a otros padres y al tener que decirle adiós a su primogénita, Leonor, en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, también se han emocionado y se han vivido momentos conmovedores, como pueden verse en las fotografías distribuidas por la propia Casa Real.
Hasta el aeropuerto madrileño se desplazaron don Felipe y doña Letizia y la Infanta Sofía. La Princesa de Asturias tiraba de una maleta y portaba una mochila.
El rey Felipe mostró su cariño con un apretón de brazos, la reina Letizia abrazó a su hija y la infanta Sofía, la más expresiva, no pudo contener la emoción en la despedida de su hermana.
Al encarar la puerta de embarque y ver como se iba la Princesa de Asturias, la infanta Sofía recibió el consuelo en brazos de su padre.