La silla de trabajo de Ikea que causa furor se agota

La casa sueca la incorpora al nuevo catálogo y vuela pese a su precio
silla ikea
La silla en cuestión. (Ikea)

Cuesta 300 euros y está agotada, de momento. Es la silla de trabajo Alefjäll, de Ikea, que causa furor entre los consumidores. La casa sueca acaba de incorporarla de nuevo a su catálogo y ha volado.

 

¿Qué la hace distinta? Que lo tiene todo, por eso es una de las más solicitadas de la firma sueca. Es cómoda, elegante, práctica y ergonómica. Además, duradera y con diez años de garantía. Para que el teletrabajo no le pase factura a tu cuerpo.

Su auténtica piel flor proporciona una suavidad y confort insuperables, y como el asiento y el respaldo se pueden inclinar y regular en altura, la silla te proporciona el mejor soporte posible. Diseñada para durar muchos años de subidas y bajadas.

La piel envejece bien y adquiere una bonita pátina con el paso del tiempo.

10 años de garantía. Consulta las condiciones en el folleto de garantía.

Las ruedas de seguridad incorporan un mecanismo de freno sensible a la presión que impide que la silla se mueva cuando te levantas y se desactiva cuando te sientas.

Te ofrece un apoyo óptimo porque que puedes regular la altura del asiento y el respaldo según tus necesidades.

Proporciona un buen apoyo a los muslos y la espalda, ya que la profundidad del asiento es regulable.

Puedes recostarte de manera óptima, porque el mecanismo de tensión de la inclinación adapta automáticamente la resistencia a tus movimientos y peso.

Esta silla profesional ha sido probada para uso en oficinas y cumple los requisitos de seguridad, estabilidad y durabilidad.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios