Empeora la situación en el hospital

Aumentan los ingresos en planta y en la UCI
coronavirus-hosptal-clinico-8-768x576
La entrada del Hospital Clínico. (Archivo)

La quinta ola está empezando a retroceder de forma notable, pero queda lo peor, que siempre llega varias semanas después de los contagios.

 

Y es que el Hospital Clínico ha empeorado su situación en las últimas 24 horas, con un aumento de los ingresos en planta y en la UCI. No es algo alarmante, pero sí refleja esa tendencia al alza tras la extensión delos contagios en agosto.

A más contagios, más ingresos y a más ingresos, más posibilidades de que haya muertes por coronavirus, y ya van 22 en esta quinta ola que nos ha cogido vacunados, afortunadamente.

En la última jornada no se han producido muertes pero sí más ingresos, de forma que hay 28 ingresados en planta (récord d la quinta ola) y otros 5 en la UCI, también en máximos de esta fase de la pandemia.

La situación epidemiológica, por su parte, sigue mejorando y l incidencia a catorce días se ha situado en 213 casos por cada 100.000 habitantes, mientras que a siete días está en 77 casos, lo que hace prever nuevos descensos en la incidencia a dos semanas.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios