Un día más seguimos asistiendo incrédulos a una avalancha de personas intentando en el ocio salmantino, parece que todo vale para entrar en el establecimiento de la calle céntrica de Bermejeros.
Los residentes se quejan porque «la policía no acude a las llamadas de los vecinos acosados por un ruido estruendoso que se prolonga a altas horas de la mañana».
Dicen que han invertido dinero para insonorizar las viviendas, «no podemos pasar para entrar en nuestra zona residencial, etc.»
Si esta escena se ha producido este sábado se temen que lo peor está por llegar. «¿Qué será de nosotros a partir del martes? ¿Quién protege nuestros derechos y nuestro bienestar y salud mental? ¿Dónde está la fuerza de seguridad local y nacional? Incrédula asisto a este espectáculo desde mi terraza», protesta.
1 comentario en «Hasta el gorro»
Eso es lo que hay, y no solo no va a cambiar, sino que ira a mas. O sacan bares, discotecas, ocio, terrazas, … fuera de la ciudad, o los vecinos tendran que marchar y dejar la ciudad para esos fines. Y sera lo segundo