Dos personas resultaron heridas este martes tras el vuelco de un turismo que se salió de la vía a la altura del kilómetro 74 de la carretera SA-220, dentro del término municipal de la localidad salmantina de Morasverdes. El accidente ocurrió instantes antes de las 17.00 horas en las cercanías del municipio de la comarca del Campo de Yeltes.
ICAL. Según informó a Ical el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, hasta el lugar se desplazó un vehículo de la Guardia Civil de Tráfico, a fin de controlar la circulación en la zona, así como una dotación de los Bomberos de la Diputación de Salamanca, ya que los heridos habían quedado atrapados en el interior del habitáculo y tuvieron que ser excarcelados.
De igual manera, según el portavoz de Emergencias, se desplazaron efectivos de Sacyl que pudieron comprobar a su llegada que ambos heridos estaban conscientes, mientras fuentes sobre el terreno aseguraron que, finalmente, tuvieron que ser trasladados al Complejo Asistencial de Salamanca.