El Corte Inglés presentó sus propuestas para este otoño-invierno en un desfile organizado en la Casa Lis
El otoño este año viene cargado de propuestas y de tendencias que recuerdan a otras épocas y otros lugares. El Corte Inglés presentó en el museo Casa Lis sus propuestas para esta temporada fría, que ellos visten con propuestas elegantes, sofisticadas y cómodas.
Para ellas el gris es el color de este otoño, con cazadoras perfecto como prenda básica; vuelve el pata de gallo y el estampado animal reina más que nunca dentro de una temporada en la que existen muchas opciones de imaginar un otoño y elegir un estilo diferente para cada ocasión.
Destacan la tendencia folk, que se expresa en flecos y vestidos estampados mezclados con lanas, la ‘sporty’, que combina prendas de aire deportivo como jerseys amplios o gorras de lana con detalles más sofisticados, como los botines trenzados.
Vuelven los abrigos de pelo largo, las líneas orientales de los abrigos tipo kimono con estampados florales, los vestidos de punto tricotados son plena moda, al igual que los accesorios de piel de potro con estampados animal o los conjuntos de anillos finos co brillantes.
El aire sesentero de las faldas de corte trapecio y el estampado british por excelencia, el tartán, que invade faldas, camisas y trenkas completan una variedad que llenará de estilo este otoño.
Para ellos
En cuanto a la moda masculina de esta temporada, es un reflejo de la globalidad del mundo actual, con influencias multiculturales y un estilo futurista que se traduce en líneas funcionales muy urbanas y tejidos naturales mezclados con materiales de última generación, como el neopreno.
También se verá una moda más flexible, menos sujeta a formalismos y con referencias al mundo del deporte y la naturaleza, sin olvidar al hombre más elegante y clásico, pero con toques chic y contemporáneos.
En cuanto a los colores, se verán toda la gama de la campiña, desde el verde bosque hasta los tonos tierra, mezclados con azul índigo, naranja o berenjena, por supuesto, de los grises que resultan imprescindibles este otoño.
EL DESFILE EN IMÁGENES, AQUÍ