La empleada de un súper frustra un atraco

Se enfrenta con el ladrón y recibe un puñetazo en la cara
calle poeta jesus rasueros
La calle Poeta Jesús Rasueros, en la zona dl cementerio.

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un individuo en la calle Poeta Jesús Rasueros que momentos antes había agredido a la dependienta de un establecimiento comercial cuando trataba de evitar que se fuera sin pagar los productos que había cogido y llevaba en sus manos.

 

La empleada del supermercado puso los hechos en conocimiento de la Policía Nacional mediante una llamada telefónica.

Al llegar al lugar, la víctima relató a los agentes que había sido agredida por un individuo de unos 45 años cuando trataba de evitar que saliera del establecimiento con varios envases de lomo al vacío sin pasar por caja.

Forcejearon y cayeron al suelo varios de los envases al suelo. Al ver que la trabajadora no le soltaba la cazadora, el ladrón le dio un puñetazo en la cara a la dependienta antes de huir con parte de lo sustraído (18 envases de lomo al vacío). La chica tuvo que ser atendida en un centro médico.

El autor de los hechos fue localizado y en el momento de la detención intentó escapar de la Policía, «mostrándose en todo momento muy agresivo, tanto en el momento de la detención, como en el traslado a dependencias policiales en el vehículo policial», indican fuentes policiales.

Al detenido le constan más de treinta detenciones anteriores y varias reclamaciones judiciales y cesadas.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios