Una pelea entre una mujer y tres hombres en la Carretera Ledesma a las 5:00 ha precisado la intervención de la policía.
Los agentes de la policía han intervenido por la llamada que avisó sobre una posible agresión a una mujer con un machete y un hacha en la Carretera de Ledesma por parte de tres hombres.
El suceso ha tenido lugar en torno a las 5:00 y al personarse la Policía Municipal también ha requerido de la presencia de la Nacional. La intervención se ha saldado con la identificación por parte de las autoridades de los tres implicados.
No ha sido la única pelea que ha tenido Salamanca esta noche, ha habido cuatro más. Tres de ellas han sido en establecimientos de ocio nocturno de la ciudad, ubicados en las calles Álvaro Gil, Bermejeros y en la Plaza de Monterrey. El otro disturbio se ha localizado en la zona de la Vaguada de La Palma, conocida por botellones. Por suerte en ninguna de las cuatro se han tenido que lamentar heridos.
Otras intervenciones
La policía ha tenido que acudir a dos actos de vandalismo. En el primero ocho jóvenes de unos 20 años han destrozado y volcado contenedores en torno a las 6:00 en la Avenida de Portugal, todos ellos han sido propuestos para sanción. En el segundo de ellos otro grupo de jóvenes se ha subido encima de los coches y han intentado abrir sus puertas en la calle Almansa sobre medianoche.
Otro joven de 20 años ha agredido a un policía y ha sido trasladado a comisaría. Los agentes lo habían detenido porque chillaba y daba patadas a portales y vehículos a las 5:00 en la calle Pizarro.