Un hombre de 57 años de Michigan ha aparecido ahogado en una playa privada con un boleto de lotería premiado con 45.000 dólares sin cobrar.
Gregroy Jarvis falleció antes de cobrar los 45.000 dólares que había ganado jugando a la lotería en un bar del estado de Michigan. El fallecido de 57 años fue encontrado el pasado viernes en una playa privado de esta región de Estados Unidos.
La autopsia realizada por las autoridades confirmó el ahogamiento, pero descartó el asesinato al descubrir que el boleto de la lotería no estaba cobrado. El afectado intentó cobrar el boleto, pero le fue imposible por no tener el documento de identidad en buen estado, pidió otro pero no llegó a tiempo.
Los vecinos de Gregory explican al medio estadounidense ABC12 que se trataba de un vecino agradable, una de las propietarias del bar también indica que al día siguiente volvió para invitar a otros clientes por su reciente premio.
El jefe de Greg acudió el miércoles al bar para comentar que no se había presentado a trabajar. Posteriormente, el viernes por la mañana, un residente de una playa privada de Caseville llamó a la policía para avisar que un cuerpo había aparecido en la orilla cerca de un barco. Era el barco de Gregory Jarvis.
«Creemos que estaba atando su barco, se resbaló y se cayó, se golpeó la cabeza, y ahí es donde terminó en el agua, no se sospecha de asesinato», comentó el jefe de policía del condado de Caseville, Kyle Romzek. «Al principio nos preocupaba, pero después de la autopsia, y de entrevistar a la gente del bar, era muy querido por aquí, era un buen tipo, eso descartó el asesinato», añadió.
La Comisión de la Lotería de Michigan confirma que los ganadores de premios de más de 600 dólares tienen que presentar una identificación con foto y su tarjeta de la seguridad social, la tarjeta real, para cobrar sus ganancias.