Alfonso Fernández Mañueco valoró los hechos “desgraciados” producidos este lunes por unos “indeseables que utilizan la violencia para defender sus ideas” en relación a la “caza” que sufrió el presidente de la Asociación de Vecinos de Navega, José Briz, en su hogar.
El alcalde de Salamanca aprovechó unos minutos de este martes para responder con duras críticas el escrache acaecido el día de ayer por “una serie de indeseables” hacia el presidente de vecinos de Navega. Además está el “agravante”, según Mañueco, de ir a la casa del presidente a la par que un ciudadano “normal y corriente”.
El regidor ha dejado muy claro que rechaza “la violencia, a los violentos y a quien utiliza la violencia o la justifica. Los que no tienen razón ni apoyo de las personas tienen que utilizar la violencia y la sin razón admitió», Mañueco, quien habló con el afectado ayer por la noche.
“Todos tenemos cauces de manifestación o diálogo”, ha comentado el alcalde, “pero no se puede utilizar la violencia y menos contra personas que están desarrollando una labor al servicio de los demás” como es este caso. Mañueco ha dejado claro que da todo su apoyo y solidaridad a Briz y que “quien utiliza la violencia está fuera de nuestra ciudad”.
1 comentario en «El alcalde llama “indeseables” a los autores del escrache al presidente de Navega»
Efectivamente cauces de MANIFESTACION si ha habido pero no el de dialogo.
El presidente de Navega debería haberles escuchado cuando se lo pidieron y el alcalde por su parte ha pasado de las reivindicaciones avaladas por bastantes más firmas que las personas que contestaron positivamente a la encuesta de Navega (que no se puede llamar así).