Aquimisa quiere alcanzar los 400 abonados

El equipo con la afición, la temporada pasada.

Aquimisa Laboratorios no se esconde a la hora de mostrar sus cartas en la nueva campaña de abonados para la próxima temporada 2014/2015: #queremosficharte.

 

La intención del equipo salmantino, que competirá en Liga EBA por tercer año consecutivo es poblar lo máximo posible las gradas del pabellón de Würzburg, donde quieren que se escapen el mejor número posible de derrotas.

De este modo, la directiva del CB Tormes se ha puesto como meta ‘rondar’ los 400 abonados, que podrán disfrutar a buen seguro de un buen espectáculo en la cancha gracias al equipo que se ha logrado reunir este año.

#queremosficharte es pues toda una declaración de intenciones para Aquimisa, que necesita ese sexto jugador en la cancha en cada partido.

El precio de los abonos para toda la temporada será de 30 euros y todos los interesados en hacerse socios podrán hacerlo desde ya mismo gracias a un cuestionario que se encuentra alojado en la web del club: www.cbtormes.es. Este cuestionario se puede entregar al club durante los dos próximos partidos que Aquimisa jugará en casa y cuya entrada será libre: este sábado día 11 ante el Valladolid en partido correspondiente a la Copa EBA y el sábado 18 de octubre, primer partido de Liga ante el Chantada gallego.

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios