El Ayuntamiento de Salamanca ha aprobado este jueves el pliego de condiciones para reformar los vestuarios del pabellón deportivo de la Alamedilla, por un importe de 234.000 euros.
Las mejoras permitirán que los usuarios de la instalación deportiva cuenten con vestuarios renovados al completo y con espacios diferenciados que permitirán su utilización por cuatro equipos a la vez. Además, serán accesibles y adaptados para personas con movilidad reducida.
Renovación
El proyecto tiene un presupuesto base de licitación de 234.154 euros y un plazo de ejecución de tres meses. La obra se extenderá a una superficie de 279 metros cuadrados en los que se construirán cuatro vestuarios de entre 39 y 46 metros cuadrados más dos para árbitros. En la misma zona se ubicarán también la sala de prensa y el botiquín.
La reforma será completa y afectará a los tabiques, la fontanería, los sanitarios, el sistema de climatización y ventilación, la carpintería, la instalación eléctrica y la instalación de gas, que contará con un nuevo cuarto de calderas.