La orden por la que se fijan las cantidades de los gastos correspondientes a las elecciones a las Cortes de Castilla y León en el año 2022, estima una cuantía de 10.205,62 euros por cada escaño obtenido
ICAL. El texto, recogido este viernes en el BOCyL fija además una cuantía de 0,40 euros por cada voto conseguido por cada candidatura que hubiera obtenido, al menos, un escaño.
Asimismo, contempla 0,19 euros por elector, por el envío directo y personal a los electores de sobres y papeletas electorales o de propaganda y publicidad electoral, siempre que la candidatura de referencia hubiera obtenido representación parlamentaria.
Por último, fija en 0,38 euros para determinar el límite, a que se refiere el artículo 47.1 de la Ley 3/1987, de 30 de marzo, de los gastos electorales de cada partido, federación, coalición o agrupación participante en las elecciones, que se multiplicarán por el número de habitantes correspondientes a la población de derecho de las circunscripciones donde aquéllos presenten sus candidaturas.