La Audiencia Nacional ha embargado cualquier remuneración o retribución que pueda percibir Julián Muñoz por su participación en programas televisivos. Entre ellas, destaca el dinero que habría de recibir tras su colaboración con Telecinco para la elaboración de la docuserie ‘No es hora de la venganza’.
Unos días después de la emisión en abierto de la primera entrega de ‘No es hora de la venganza, es hora de la verdad’, la Audiencia Nacional ha intervenido las cuentas del exalcalde de Marbella. Se han embargado las remuneraciones o retribuciones que tenga derecho a recibir por participar en programas televisivos.
Esta decisión se ha tomado como garantía de los 46,2 millones de euros que adeuda Julián Muñoz en concepto de indemnización. El exalcalde ha sido condenado al pago de dicha cantidad en uno de los procesos judiciales en en los que estuvo.
La emisión del primer episodio de la docuserie ha generado una gran polémica. También ha provocado una oleada de críticas hacia Telecinco, así como a la periodista encargada de entrevistar al expolítico, Paloma García-Pelayo. El principal señalado ha sido que este documental trata de blanquear la figura de Muñoz. Además, argumentan que se basa en culpar de todo a su expareja Isabel Pantoja.