Algunas de las celebridades que pasan largos periodos de tiempo fuera de sus casas, optan por caravanas para alojarse. Uno de ellos es Leonardo DiCaprio, quien dispone de una autocaravana con toda clase de lujos, valorada en 1,3 millones de euros.
DiCaprio no es el primer actor en optar por las autocaravanas para vivir durante los rodajes de sus películas. Otros como Tom Hanks o Will Smith también han apostado por esta opción. En el caso del primero, según se ha conocido, cuanta con una lujosa autocaravana a la que no le falta el más mínimo detalle.
Diseñada y construida por la empresa King Kong Production Vehicles, tiene 16 metros de largo y puede ampliarse con cuatro zonas adicionales de manera automática. La empresa mostró la caravana en HGTV y Bloomberg. En el vídeo, el fundador de la compañía David Rovsek, indica que “es uno de los remolques más grandes y lujosos que existen”.
Entre sus estancias cuenta con una amplia sala de estar. En ella se encuentra integrada la cocina hecha a medida, así como una barra de bar. Por su parte, en la zona de dormitorio, de tipo suite, hay un lujoso baño, cuya construcción se prolongó durante dos semanas. La ducha, con cerámica artesanal e hidromasaje, tiene un precio de alrededor de 40.000€. Además del mobiliario de gran calidad, cuenta con un gran espejo en el techo para dar amplitud, suelo radiante y dos chimeneas.
El precio de esta casa sobre ruedas es de 1,3 millones de euros. A pesar de ello, se puede alquilar desde 5.300€ a la semana.