El presunto autor del atropello el jueves de la madre y sus dos hijos en la calle Segovia de la capital soriana, en las inmediaciones del Colegio Nuestra Señora del Pilar Padres Escolapios, fue puesto a disposición judicial el pasado sábado y el juzgado de guardia decretó prisión eludible tras el pago de una fianza de 3.000 euros.
Ical.- El detenido, de 20 años de edad, está acusado de los delitos de conducción temeraria, abandono del lugar del accidente tras darse a la fuga y denuncia falsa.
La Policía Nacional mantiene abiertas todas las líneas de investigación para determinar, entre otras cosas, la posible participación de otras personas.
Según informaron testigos presenciales del atropello que se comunicaron con la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León 112, el vehículo que causó el atropello circulaba a gran velocidad y en el que viajaban, al parecer, dos individuos.
Testigos presenciales tomaron la matrícula del vehículo, que fue posteriormente localizado abandonado en las inmediaciones. Los agentes procedieron a su bloqueo y los trasladaron a dependencias policiales para realizar pruebas periciales.