Anabel Pantoja confirma que ha sido ella la que ha roto su matrimonio con Omar Sánchez, su pareja en el último lustro y su marido desde hace cuatro meses
La sobrina de Isabel Pantoja ha querido dar las explicaciones en su programa Sálvame y allí ha asegura que ella y su marido están pasando un momento muy duro. «Estamos mal, aunque creo que está peor Omar». Eso no significa que esté «rota por dentro».
La influencer también ha dejado claro, por las declaraciones que de ella hizo Kiko Matamaros en Viva la Vida, que no hay terceras personas. «Después de todas las informaciones dadas, me veo obligada, para no perjudicar a terceras personas que tienen familia, trabajo y vida, y no tienen nada que ver en esto. Mi entrenador es íntimo amigo. Me veréis con él compartiendo entrenos, cenas y momentos como hasta ahora hice públicamente. Sin ser ninguna tercera persona ya que no existe».
Hace cuatro meses, Anabel Pantoja y Omar Sánchez protagonizaban una de las bodas del año. Eso sí, comenzaba mal porque hacía unos días que había muerto la abuela de la novia, doña Ana, y su primo Kiko Rivera, que iba a ejercer de padrino, prefirió no ir. Tampoco pudieron vender la exclusiva de la boda, porque no les permitieron instalar una carpa, al ser una zona protegida.
Eso no impidió que, aparentemente, la fiesta del enlace fuera un éxito y que todos, en mayor o menor medida, bailaran, cantaran y se divirtieran.