Paga el billete de autobús y el hotel a un ‘trol’ para darle una paliza

Cansado de sus faltas de respeto
Kevin Holland y el 'trol' en el tatami (Twitter)

El luchador de la UFC Kevin Holland ha pagado el billete de autobús y el hotel a un ‘trol’ de Internet para invitarle a una sesión de entrenamiento. El ‘crítico’ no paraba de escribir mensajes al deportista cuestionando su valía en el tatami. 

Kevin Holland es luchador de artes marciales y actualmente compite en la UFC (Ultimate Fighting Championship). Desde hacía tiempo estaba recibiendo los mensajes de un ‘trol’ en redes sociales, en los que cuestionaba su valía como artista marcial.

Los llamados ‘trols’ de Internet son usuarios que se esconden tras un ‘nickname’ falso, y suelen faltar al respeto desde el anonimato. Cansado de estos mensajes, Holland decidió pagar el billete de autobús y la habitación del hotel a esta persona. Su idea era invitarle a una sesión de entrenamiento, para ponerle en su sitio.

El luchador había informado en redes que un ‘trol’ llamado @Jayden_Draper19 le escribía mensajes cuestionándole. Incluso llegó a desconfiar de que en realidad fuese cinturón negro de jiu-jitsu brasileño. “Incluso pensando que eres cinturón negro, puedo someterte. Demuéstrame que estoy equivocado”, insistía el ‘trol’.

Además del cinturón negro anteriormente citado, Holland es cinturón negro de segundo grado en Kung Fu. Asimismo, cuenta con un récord de 21 victorias y 7 derrotas en artes marciales mixtas (MMA). Por tanto, el luchador decidió compartir tatami con el crítico, para mostrarle la diferencia entre la realidad y el criterio del ‘trol’. Una vez allí, el profesional tiró al suelo a su rival y le estranguló hasta que este pidió clemencia. Todo esto sin la necesidad de un solo puñetazo o patada.

Holland compartió la experiencia en sus redes sociales. “Este trol pensó que era un tipo duro, con habilidades o alguna mierda. Pero puse su culo en un bus, pagué su habitación de hotel y le traje a una sesión de entrenamiento”.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios