Dos vecinos de Valdoviño capturan al ‘Rambo’ gallego

Cuando intentaba entrar en casa de su madre

Dos hombres han capturado a Alfredo Sánchez Chacón, conocido como el ‘Rambo’ gallego. Este intentaba entrar en casa de una mujer cuando sus dos hijos lo descubrieron, tras lo que se dio a la fuga que terminó con tiros al aire. 

Alfredo Sánchez Chacón, llamado el ‘Rambo’ gallego, es un exlegionario que fue condenado a 17 años de prisión por matar a un joven. Sin embargo, durante un permiso se fugó de la cárcel. Finalmente, la Guardia Civil ha logrado detener al susodicho este jueves alrededor de las 00:30 horas, gracias a la colaboración ciudadana.

El fugado trataba de entrar en una vivienda de O Calvario por una ventana. Sin embargo, fue descubierto por dos hombres que, tras una persecución, lograron apresarlo e inmovilizarlo hasta que llegaron los agentes. Su detención se ha producido en la parroquia de Loira, en el municipio de Valdoviño (A Coruña). Estos dos hombres son los hijos de la mujer cuya casa intentaba asaltar el ‘Rambo’ gallego.

Los dos hombres lograron apresar al asaltante, así como avisar a un vecino del municipio, agente de la Guardia Civil. Este disparó dos tiros al aire para que Sánchez Chacón de calmase, ha informado La Voz de Galicia. Tras la llegada de los agentes y su detención, el exlegionario fue trasladado a un hospital, debido a las heridas en el pie fruto de la caída tras ser descubierto en el intento de robo.

Las autoridades buscaban al ‘Rambo’ gallego desde el pasado mes de marzo, cuando no regresó a la cárcel de Monterroso, donde estaba cumpliendo condena, tras un permiso penitenciario. Cumplía una condena de 17 años de prisión por el asesinato de un joven. Desde su fuga había permanecido escondido en los montes de la comarca de Ferrol.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios