El Corte Inglés lanza El amor bien merece un día, su nueva campaña de San Valentín y que este año más que nunca invita a festejar el amor
Hasta el próximo día 14 de febrero, la compañía ha preparado un amplio abanico de productos en todas las áreas de venta para regalar a la persona amada. Moda, lencería, zapatería, deportes, accesorios, perfumería, cultura y ocio, hogar, menaje, textil y tecnología, son algunos de los departamentos donde la compañía propone ideas de regalo para esta fecha tan especial.
Además, las redes sociales de El Corte Inglés han organizado una serie de acciones muy especiales para que los seguidores puedan demostrar su amor de la forma más original. Se lanzarán unas dinámicas de juego en las que se propondrá a los usuarios jugar con sus parejas para decidir quién hace el regalo perfecto.
También se desarrollará una acción para que los seguidores en redes puedan elegir sus canciones favoritas para San Valentín. Estas canciones se emitirán durante la campaña a través del hilo musical de los diferentes centros de El Corte Inglés.
Además, se publicarán stories con fotografías hechas en los establecimientos que mostrarán ideas de regalo para San Valentín y desde redes se animará a los usuarios a seguir la cadena con sus propias ideas para obsequiar.
Desde el perfil de Instagram de El Corte Inglés se intentará poner a prueba a los que ahora son los mayores expertos de las rimas rápidas: los raperos Freestyle. Se grabará una pieza de vídeo en la que una rapera estará sentada junto a una caja misteriosa. Tendrá que ir improvisando unas rimas con frases relacionadas con las ideas de regalo que vaya sacando de la caja. En su interior habrá una selección de productos especiales para San Valentín.
El Corte Inglés quiere proponer un amplio abanico de ideas para regalar en el día más romántico del año. Por ello ofrece, tanto en sus centros como en la página web y en su app, una amplia selección de artículos para obsequiar y hacer de ese día una jornada inolvidable.
Complementos, bolsos, perfumes, relojes, un buen libro, gastronomía, accesorios de deporte, estuches de escritura, bombones, tartas especiales, botellas de vino, prendas o zapatillas deportivas, regalos tecnológicos, productos gourmet, son algunas de las propuestas para sorprender a la pareja.