El presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez se ha mostrado resignado ante los malos datos de audiencia que está cosechando en ‘Sálvame’. “La verdad es que no me importa mucho”, ha asegurado.
En los últimos tiempos se ha especulado mucho sobre el futuro de Jorge Javier Vázquez. Primero, unas declaraciones en ‘El Taxi de Onda Madrid’ levantaron las sospechas sobre el fin de su etapa en Telecinco. “Me gustaría cumplir el contrato que tengo, si no, que me echen, pero al menos que me indemnicen. Estoy en un momento de mi vida en el que, si tengo que estar en el banquillo, lo estoy, pero al menos me gustaría finalizar el contrato”, confesaba.
Después, la súbita desaparición de la parrilla televisiva hacía saltar todas las alarmas. A pesar de ello, el presentador aclaró la situación en ‘El Faro’ de la Cadena SER. “Me he ido de vacaciones dos semanas, ¿por qué voy a dejar la tele?”, explicaba. Sin embargo, últimamente, el catalán no atraviesa una de sus mejores etapas profesionales. Los datos de audiencia a la baja de ‘Sálvame’ lo ponen de manifiesto.
El propio Vázquez, en su blog de ‘Lecturas’ ha reflexionado sobre el tema, a colación de la emisión de ‘Montealto’. “El viernes hacemos un especial sobre la Jurado y abrimos tres de las estancias de su casa de Montealto: el vestidor, el salón y la habitación principal. Perdemos contra ‘Tu cara me suena’, pero la verdad es que no me importa mucho”, ha escrito.
“Creo que la edad me ha vuelto menos competitivo o más práctico. No me cojo berrinches por cosas que sé que van a suceder. En esta etapa de mi profesión lo que más me importa a la hora de trabajar es divertirme, y el programa se me pasa volando”, ha concluido Jorge Javier.