El cuerpo sin vida de la mujer de 46 años cuya desaparición denunciaron este viernes sus familiares fue encontrado junto a la vía del ferrocarril, en el término municipal de Toro (Zamora), según confirmaron a la agencia Ical fuentes de la Guardia Civil de Zamora
J. D. S. / ICAL. Una hermana de la mujer alertó hacia las 12.30 horas de la desaparición, después de que su hermano la hubiera acompañado desde la capital zamorana, donde seguía un tratamiento psicológico.
Al ir a buscarla al domicilio, su hermana vio que había salido sin el teléfono móvil ni las llaves de casa y que, además, había dejado una nota cuyo contenido no ha trascendido.
La búsqueda se inició de inmediato, con la participación de agentes de la Guardia Civil, Protección Civil y Cruz Roja, así como numerosos familiares y amigos, que la buscaron por la vega y que, incluso, llegaron a Castronuño, en la provincia de Valladolid.
Las circunstancias del fallecimiento de la mujer no han sido descritas, a la espera del levantamiento del cadáver y el examen forense.