El hotel Coco Prive Resort, ubicado en la isla privada Coco Prive Kuda Hithi (Maldivas), es uno de los resorts de lujo más exclusivos del mundo. Con precios de 45.000 dólares la noche (casi 40.000€), mayordomo, instalaciones de lujo o playas paradisíacas, está triunfando entre los más ricos.
El Coco Prive Resort, con sus cinco estrellas, es uno de los resorts más exclusivos de las Maldivas y se encuentra en la isla privada Coco Prive Kuda Hithi, en el atolón norte de Malé, con un entorno único. A las playas paradisíacas se le añaden las vistas que se pueden disfrutar de noche, y es que se puede contemplar la vía láctea a simple vista.
El complejo consta de cinco villas con unas instalaciones de lujo, convirtiéndolas en ‘pequeñas’ mansiones. Cada una de ellas cuenta con varias suites, salón y cocina. Además, tienen instalaciones propias como bodega, gimnasio (interior y al aire libre), bar de cócteles, biblioteca, sauna o piscina. A todo ello hay que añadir un acceso privado y directo a la playa. Entre estos cinco complejos, destacan dos, cuyo lujo es superior al del resto. Si las tres restantes te parecen vulgares, podrás elegir una de las premium, con estancias más grandes o ducha al aire libre.
Por otro lado, el complejo cuenta con personal disponible las 24 horas del día, en total una treintena de empleados. Entre ellos, los huéspedes podrán disfrutar de un chef privado, fisioterapeuta, así como un mayordomo, que se encargará de gestionar las necesidades de cada cliente.
Si la estancia les parece poco a los huéspedes, estos podrán disfrutar de multitud de experiencias exclusivas. Entre ellas, podrán practicar todo tipo de deportes acuáticos, como windsurfing o navegar en catamarán o en canoa. Además, como indican desde el hotel, “antes de que llegues, conocemos tus gustos, aficiones y anhelos”, para así poder adaptar individualmente hasta el “más mínimo detalle”.