El alumnado y el profesorado del colegio Calasanz está sensibilizado con el cáncer infantil que afecta a muchos de niños y jóvenes de su edad y por ello, este 15 de febrero, fecha en la que se conmemora el Día Internacional del Niño con Cáncer, se han realizado una serie de actividades en el centro
Bajó el lema ‘Una mejor superviviencia es posible’, los alumnos del colegio Calasanz han dejado su huella en un árbol de la vida.
El objetivo que se ha buscado con esta actividad, en la que han participado todas las clases, es la de crear conciencia y sensibilizar a los alumnos sobre esta enfermedad que, lamentablemente, afecta a muchos niños y jóvenes de su edad.
La actividad ha estado promovida por la asociación Pyfano, y desarrollada por el departamento de Acción Social del colegio.
«Con esta actividad, y con la lectura del manifiesto de Pyfano, desde el centro hemos querido dar visibilidad a esta enfermedad, a todos los superhéroes que la padecen y a sus familias», concluyen desde el Calasanz.
Para ver la galería de imágenes, sigue la flecha.