Dos ladrones que acababan de robar a tres chicos fueron arrollados por el tío de estos cuando trataban de huir. El hombre embistió con su coche a la moto en la que viajaban los asaltantes, lanzándolos por los aires.
El suceso tuvo lugar en la localidad brasileña de Jabaquara (Sao Paulo), después de que dos asaltantes robaron a tres jóvenes. Tras ello, intentaron huir en su moto, pero un coche a gran velocidad, conducido por el tío de las víctimas, embistió a los atracadores. A pesar de que el impacto hizo que salieran despedidos, no han sufrido heridas de gravedad.
Los ladrones, de 26 y 29 años, quedaron tendidos en el suelo y su moto destrozada. Una ambulancia acudió al lugar y los trasladó de urgencia al hospital. Uno de ellos ya ha recibido el alta y el otro permanece ingresado por varias fracturas, pero fuera de peligro.
Jabaquara (Sao Paulo??). Dos ladrones intentaron a robar a tres jóvenes que se encontraron por la calle. Con quien no contaban los ladrones fue con la presencia de su tío. Este hombre los envió directamente al hospital tras percatarse de que estaban robando a sus sobrinos. pic.twitter.com/Wp5wWidh5h
— Niporwifi © (@niporwifi) February 15, 2022