Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Béjar han detenido a un hombre que llevaba trece envoltorios de hachís como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Los agentes observaron sobre las 21:00 horas en las inmediaciones de una zona de ocio de la localidad a un varón que, al percatarse de la presencia policial, aceleró el paso con la clara intención de eludirles.
Los agentes procedieron a su identificación y, en uno de los bolsillos de su pantalón, encontraron un envoltorio de tabaco de liar, dentro del cual había 13 envoltorios de papel aluminio que contenían, cada uno de ellos, hachís.
Localizaron también entre sus pertenencias una navaja con cachas de madera y un total de 28,50 € en diferentes monedas y billetes.
Los policías intervinieron los efectos enumerados y lo detuvieron. Una vez finalizadas todas las diligencias, el detenido fue puesto a disposición del titular del Juzgado de la localidad de Béjar, al cual se remitió todo lo actuado dando cuenta de los hechos.