Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron este martes a un individuo que había sustraído varios paquetes de una furgoneta de reparto.
Los hechos ocurrieron en la carretera Ledesma a media mañana, mientras el repartidor de una empresa de paquetería, que había estacionado la furgoneta en la calle, estaba entregando uno de los paquetes a un cliente en un establecimiento cercano.
Dejó la furgoneta sin cerrar y cuando se dirigía hacia a ella después de la entrega, oyó como una persona gritaba “te están robando”, y vio a un individuo que se alejaba de la furgoneta con varios paquetes en la mano. Salió corriendo tras él y este, mientras corría, tiró al suelo dos de los paquetes, que fueron recuperados por el repartidor, que luego le perdió de vista.
El perjudicado le facilitó a la Policía las características del autor de los hechos, así como la vestimenta que llevaba, manifestando que el paquete sustraído que se llevó iba destinado a una peluquería y que tenía intención de formular denuncia por los hechos expuestos una vez finalizada su jornada laboral.
Las datos del autor fueron facilitados a todas las patrullas en servicio, siendo localizado posteriormente en la calle La Victoria un individuo cuyas características coincidían plenamente con las facilitadas, por lo que fue identificado y detenido.