Alba Díaz Martín, la hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal, está haciendo un voluntariado en África con la Asociación Índigo Mfangano.
La joven comparte fotografías y vídeos de su experiencia en el continente africano con este mensaje: «Esta foto y el vídeo me los hizo un niño de aquí…. Tiene un talento increíble. El de la primera foto y el que no me deja sola ni un segundito se llama sisel y hemos conectado genial. Muchos queréis ver lo que estamos haciendo así que os iré dejando cositas por aquí».
Muchos de sus familiares y amigos han aplaudido la iniciativa, entre ellas su padre, El Cordobés o su amiga Anita Matamoros.
También algunos de sus seguidores:
- Gracias Alba. Se necesita muchas personas como tú, con ganas de ayudar y ver la realidad de la vida. No te conozco pero me gusta mucho tu frescura y como piensas. Suerte guapa.
- Que maravilla mi Albi. Disfrútalo muchísimo, aunque conociendo tu carisma, lo vas a gozar.
Precioso gesto - Una gran labor guapa. Qué no se quede solo en un mes. Necesitan mucha ayuda. Eres un ejemplo a seguir.
Pero también ha recibido críticas, entre ellas y quizá la más dura, la de la estilista e influencer Adriana Boho que ha sido contundente: «Estoy segura que hay muchísimas fotos que puedes subir para demostrar y presumir de lo que estáis haciendo ahí. Pero por favor, ¡dejad de sacar a los menores! En pleno 2022 seguimos con el síndrome del salvador blanco ¿De verdad es necesario hacerse fotos con menores y las personas del país africano que visitas para subirlo a las RRSS? Lo siento pero NO todo vale por el postureo».